Que abandonado que quedo este/a blog/a – el mío es bisexual jaja – es que eran como que todas las ideas que tenia para poner eran muy patéticas o no sé simplemente no tenia ganas. Pero me acorde que es un blogspot y no una de esas páginas en las que se actualiza todos los días – tomo aire para nombrarlos a todos – metroflog, fotolog, bebo, jotelog, fotoblog y todas esas. Después también estuve un tiempo sin Internet; en esas semanas el vicio se me fue curando y ya no iba a ser lo mismo nunca. La verdad que yo me pregunto que carajo les interesa saber eso a ustedes pero bueno no me importa dejando todo eso dicho debo decir que conocí otro mundo. Empecé a ver las cosas diferentes desde que leí un libro de mi padre uno de esos raros que tiene porque es psiquiatra entonces sus libros son como difíciles de entender – vulgarmente para locos-. Y solamente una rarita como yo los puede entender, ese libro se llamaba La Inmortalidad un poco raro este libro para mi corta edad - K -, pero como no tenia ganas de escuchar los prejuicios de él (mi viejo), lo leí igual.

Al principio desconocía todo lo que decía el libro (lo admito me sentí como una reverenda boluda, ignorante) a partir de ese momento no lo podía parar de leer no lo podía dejar – vulgarmente era como un vicio sin fin – Ya se que mi exageración llega a indicios muy altos (pero que le voy a hacer). Ahora puedo decir que veo las cosas de otra manera, descubrí que uno le puede sacar provecho hasta las cosas mas mínimas de la vida, y siempre va a ver una sonrisa en el momento mas siniestro – wow, parezco una hippie me doy miedo - pero es la verdad, según el dicho popular la verdad no hiere a nadie, (era así creo).

También una cosa de las que hace que sea ‘raro’ todo esto es que imagino gente que vive en mundo diferente no digamos en un mundo diferente, no tan de forma literal, sino que cada uno vive en su propio espacio y yo a eso lo llamo mundo. Además por si esto no fuera boludo imagino como serian sus vidas, como pasaran su día a día, y como habrán festejado el día del amigo. Las imagino triste, alegres, temperamentales, con muchos amigos, pocos, metidos en círculos de falsedad y toda esa jerga. Es divertido –si es que sos un anormal- a mí me hace pasar el tiempo mas rápido – jaja- Por lo menos mi día del amigo … (y que les tengo que contar a ustedes si ni siquiera les interesa) Pero el 21 de julio si que ‘tuvo buenazo’ mientras algunas personas tenían una resaca impresionante recordando las cosas que hicieron el día anterior, mientras otras se despertaban con sus mejores amigos en la cama de al lado, o no sé lo que habrá hecho cada uno, yo por mi parte el martes estaba con un de mis mejores amigas haciendo la tarea de historia y viendo teen cribs. Mientras nos reíamos de la película pedorra que habíamos visto y las deliciosas palomitas de maíz saladas –yo les digo así- que habíamos comido. Eso es vida – sarcasmo- y como escribí mucho sin decir nada en conclusión me voy. Que les vaya bien que los pise un tren!

0 comentarios:

Publicar un comentario