Lindos, feos todo un mundo detrás de ellos. Quien podría explicarlo con exactitud, toda la vida me consideré como una persona totalmente horrible, - pero bueno de última ese es mi problema-. Lo que causa mi intriga sobre este tema es por lo general toda la gente dice que es fea, pero los supuestos lindos que dirán. Algunos cara duras o demasiado creídos no dicen nada al respecto pero hasta la persona más inerte del mundo se da cuenta de que su ego esta como un poquitito elevado. O tal vez otras dicen que se sienten feas (cuando no lo son) para no quedar mal, o algo así. La verdad que para saberlo con exactitud tendria que haber nacido linda y lo podria explicar a la perfección. Como una sabelotodo abierta a todos los problemas de la tierra *-*
0 comentarios:
Publicar un comentario